domingo, 6 de septiembre de 2009

VIVO...MUERO...VIVO

Necesito cerrar los ojos, para poder ver aquello que los demás no ven, belleza en la oscuridad, necesito tranquilidad, me molesta el sonido de mi reparación, noto como cada gota de sangre recorre por mis venas,
Noto como mis párpados se hacen cada vez mas pesados , se que he perdido la movilidad de mis piernas y brazos
alguien me llama , alguien me golpea suavemente en la cabeza..... no reconozco su voz, alguien llora, noto como sus lágrimas golpean mi tez ...sigo viendo oscuridad ¿que es eso?.... una luz??? intento alcanzarla.. descargas eléctricas recorren mi cuerpo una y otra vez ... sigo tras la luz ... algo me sujeta no me deja avanzar ..la luz se desvanece... abro los ojos, respiro, vivo de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario