domingo, 6 de septiembre de 2009

EL SUEÑO

Hoy soñé con un mar oscuro con una inmensa luna llena poniéndole la luz necesaria, a lo lejos vi tu mirada como se desvanecía entre la bruma e incluso me pareció escuchar unas palabras que decían : tranquila estoy bien ....y se despedía; parpadee y te perdí.
De repente empezó a llover y poco a poco fui despertando abriendo los ojos sin ganas, despacio, oí mi respiración, sentí como golpeaba en mi pecho los latidos del corazón.. mire hacia un lado con el temor de no encontrarte junto a mi ...¡¡¡¡ Pero si que estabas !!!!
quise quitarte ese mechón que siempre te tapa tu mirada y nunca me deja contemplar tus ojos... mi mano rozo tu piel .. ¡¡Dios que fría y pálida estaba!! es cuando empecé a pensar que en verdad no estabas, intente oír tu reparación pero ésta no sonó llame con todas mis fuerzas a tu corazón pero éste no contesto .
Ahora lo entiendo todo .... ésta noche no he soñado ....ésta noche a sido una despedida.
.....¡¡Si!! una despedida..para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario