jueves, 21 de enero de 2010

LUCHA INTERNA

Me encuentro agotada, exhausta, llevo corriendo sin rumbo durante horas a través de este espeso bosque,los helechos y piedras me hacen caer una y otra vez, en el ambiente se nota humedad, se acerca una tormenta, pero aun así no detengo mi marcha , no se a donde voy ni lo que haré después, pero mis piernas se mueven cada vez mas rápido,mi corazón se acelera,mi espiración me va fallando poco a poco, creo que realmente estoy huyendo de algo ,pero no se muy bien de que, siento temor , estoy sola y esta anocheciendo , la tormenta se me esta echando encima noto como golpean las primeras gotas en mi piel son como finas agujas que me atraviesan, el agua esta muy fría , pero sigo corriendo, las zancadas son cada vez mas grandes, finalmente no puedo avanzar mas, me encuentro con un gran precipicio, se ha terminado mi camino.

Me situó justo en el borde ,se desprenden pequeños trozos de tierra y caen al mar, no se que hacer , puedo cerrar los ojos y lanzarme o bien mirar a la espesura del bosque y esperar a que aparezca aquello de lo que estoy huyendo, pero.... ¿y si no aparece? y ¿si realmente solo estoy huyendo de mi propio miedo? si fuera así me quedaría sin hacer nada, tan solo esperaría, perdería parte de mi vida esperando a que nada sucediera. abro los ojos miro al mar y pienso en por que no me lanzo y así puedo dejar de huir de algo que no se si existe en verdad ,y por fin cierro los ojos tomo una gran bocanada de aire , y me lanzo ,según voy cayendo noto como el aire golpea en mi cara se me dibuja una sonrisa ya que por fin he descubierto de lo que huía, escapaba de mi misma de mis pensamientos de mis miedos de mis fantasmas, si me hubiera quedado a esperar tan solo hubiera perdido el tiempo y ahora si logro enfrentarme al mar y ganar tendré la oportunidad de vivir de nuevo. En ocasiones contra nosotros mismos tenemos que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario