jueves, 5 de noviembre de 2009

¿QUE ES EL AMOR?

Amor, llegaste a mi alumbrando todo mi espacio,
diste sentido a miles de cosas que carecían de él,
supe lo que era llorar de felicidad,
me hiciste sentir esa presión tan profunda en mi pecho que apenas me dejaba respirar gracias a ti supe lo que era ser feliz...

Amor te fuiste distanciando... mi espacio se fue oscureciendo
encontré un sentido muy distinto a esas miles de cosas
realmente supe lo que era llorar, pero esta vez no era de felicidad,
si no de tristeza al ver lo que estaba sucediendo,
la presión en el pecho no cambio, pero se convirtió en un profundo dolor,
ahora yo me pregunto ¿el amor es lo que nos hace estar enamorados? ¡¡no comemos no dormimos pero si lloramos!! ¡ Hacemos miles de locuras en nombre del amor!...
DIOS!!! EL AMOR ES SUFRIMIENTO CAMUFLADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario