viernes, 14 de mayo de 2010

EL DIARIO

Querido diario hoy es 14 de abril del 2010

Te escribo para contarte que nada a cambiado sigo igual, sigo echandole de menos, no me puedo hacer a la idea de que ya no este junto a mi, no puedo creer que lo perdiera para siempre todo se me esta haciendo muy duro .El viernes me llamo laura para salir, a mis padres les parecio bien , se que ellos ven que estoy sufriendo mucho y hice un esfuerzo por ellos. Fuy como de costumbre con mis amigas de toda la vida, y una conocida llamada marta me presento a una amiga suya, la verdad que es muy simpatica marta y yo hemos quedado con ella para el finde que viene.

Querido diario hoy es 24 de abril del 2010

Ayer sali con Marta y con la amiga nueva la verdad que creo que hoy me encuentro mejor su amiga sabe escuchar me entiende perfectamente, le he contado todo me he desahogado con ella, yo creo que laura y mis amigas de siempre las tienen un poco de envidia por que me han dicho que no quede mas con ellas que creen que no son buena gente.

Querido diario hoy es 1 de mayo del 2010

Hoy me encuentro fatal no veo que nadie me entienda, mi familia y mis amigos me dicen que tengo que pasar pagina , que ya todo termino, que carlos nunca va a volver, ¿Pero por que no me entienden? esta tarde llamare a marta para salir a tomar algo y despejarme un poco

Querido diario hoy es 3 de mayo del 2010

Menos mal que vino marta y su amiga ellas si que me entienden me ayudaron en todo. Me estan ayudando a superar todos mis problemas,ellas si que son mis amigas no como laura y las de su grupo , que dicen que me estoy volviendo rara y depresiva que me tengo que alejar de mis nuevas amistades, son unas envidiosas, y claro mis padres se dejan comer la cabeza por lo que ellas les cuentan y me han prohibido quedar con marta y su amiga pero me da igual seguire quedando con ellas son las unicas que me entienden, y se que gracias a ellas podre salir de esta angustia, que me esta matando en vida por la muerte de carlos

Querido diario hoy es 2 de febrero del 2011

Hola diario hace mucho que no te escribo , en todo este tiempo han pasado muchas cosas interesantes, empiezo: segui quedando con marta y su amiga pero en vez de quedar con ellas los fines de semana quedaba con ellas, tambien entre semana ,es que ellas eran las unicas que me entendian y que me apoyaban.Marta enfermo y solo quedabamos su amiga y yo, con el paso del tiempo me olvide de carlos y de lo mal que lo estaba pasando por no tenerle ,pero eso a mis padres no les sirvio de nada una noche tube una bronca tremenda y me marche de casa y quede con la amiga de marta para salir , a altas horas de la madrugada no se que me paso pero me desplome y me desperte en un hospital, lo unico que recuerdo es ver la cara de carlos mirandome con esos ojos verdes clavados en mis pupilas, la amiga de marta a parte de escucharme y apoyarme hizo mucho mas y fue intentar llevarme junto a carlos para verle una ultima vez. Falto poco casi me quedo con él.
querido diario ahora que me paro a pensar nunca te he dicho el nombre de esta amiga mia su nombre es cocaina , ella me hacia sentir bien , ella me escuchaba , ella me apollaba, pero poco a poco ella me mataba. por ella perdi a mis amigos de toda la vida perdi la confianza de mis padres y por poco pierdo hasta mi vida.

Las drogas a lo unico que te ayudan es a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario